Estoy en el avión rumbo a París y ahora eres tu mi diario, mi gran amigo durante estos 28 días cargaditos de anécdotas, tranquilo te enterarás de todo según te vaya contando.
Son las 20:35 de la noche, estoy cansada, cansadísima, pero a la vez estoy emocionada por conocer París, la Torre Eiffel, y sobre todo... bueno, es que no te lo he contado, estoy en París por un motivo, he venido a conocer a Kanako Kuno, editora de My Little París, ya te enterarás de más... Lo único que me interesa ahora es darme un buen baño en mi suit con vistas preciosas.
Me acabo de levantar, en mi, levantarse a las 11:15 es raro, soy una dormilona! Pero estoy nerviosa y lo mejor que puedo hacer es darme un paseo por los alrededores, a las 14:30 he quedado para comer con ella, para hablar de mi Blog y del éxito que está teniendo, porque aunque Kanako sea una experta y muy profesional, es mi amiga y ella quiere que el mundo me conozca, por eso iré lo más arreglada posible.
Ya son las 14:30, llego tarde, solo 2 minutos, pero tarde! Estoy metida en un ascensor enorme rodeada de hombres con pajarita, que agobio! Lo peor de todo, que voy al último piso... :(
He sobrevivido a la reunión, a esa comida tan emocionante y tensa al mismo tiempo, lo mejor de todo, que he tenido que hablar de mi Blog en francés, menos mal que he tenido una buena maestra -Elena-, pero me ha salido bien, ella me entiende perfectamente, porque también empezó con su propio Blog en el que no paraba de escribir y pasárselo bien!
Pero ahora necesito mi dosis de yoga en el hotel, de mi exfoliante y mi baño de espuma, pero sobre todo de mi rato libre en el tejado mirando esas vistas tan tan bonitas...
Me voy a disfrutar! Nos vemos...
Ya es mi último día, me siento como una parisina más, sinceramente me cuesta irme, le echaré mucho de menos -a París-, pero ha sido una nueva experiencia, muy muy especial, pero no os he contado que he estado haciendo practicas en Chez Ducroix sobre el mundo de la moda , y lo he disfrutado mucho.
Besitos de una parisina por momentos.
Dedicado a Kanako Kuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario