Era un día normal y corriente, bueno mas bien un sábado en el que todos salían de fiesta, era nada mas empezar el colegio, todos teníamos ganas de vernos, especialmente yo quería ver a alguien, pero mis amigas no sabían nada. Quedamos tres horas antes, iba a ser una noche larga, en una discoteca marchosa, yo llevaba un vestido ceñido negro, con taconazos de 13,5 cm de Zara y un collar turquesa para animar aquel look. Esa noche fue muy importante, conocí al chico de mis sueños, con el que me voy a casar dentro de unas horas con mis 15 amigas de damas de honor, todas estaban allí, aquello era un verdadero caos, pero no me importaba.
Así comenzamos sin pensar en el futuro, ni en boda.
Enamorados.
Nunca tienes que pensar que la boda es un acto religioso en el que tienes que estar la vida eterna con el, con el chico al que amas en aquel momento, si no que hay que pasarlo bien, olvidarse del resto y vivir una experiencia única.
Y tienes que dedicarte el último mes para todos los complementos, invitados, invitaciones, zapatos y por supuesto, El Vestido de Boda.
Yo me decanté por un tono rojo pasión en los labios, rimmel negro junto a una raya gruesa trazada con el eyeliner. En el pelo puedes ponerte una trenza o un recogido con el pelo suelto y un lazo, muy lady y por último las uñas de un color crema o claro, si eres atrevida apuesta por un rojo.
Invita a los que te plazca, no tiene porqué ser una celebración grande y con muchas personas, depende como seas, si eres muy sociable, supongo que irán más personas a tu boda, pero realmente tienen que ir las personas que te importen y tengan que estar en un día tan especial.
Unos buenos zapatos pueden cambiar prácticamente todo el modelo, si no se te ven da igual, a lo mejor en las fotos los enseñas, si el novio es alto aprovecha y ponte taconazos y si es bajo pues te tocará llevar unos más bajos, pero porqué sean más bajos no significan más feos.Depende de tu gusto, pero un escote en la espalda queda de lo más sexy, como en la foto de la derecha.
Esta no es mi historia pues tengo 13 años, pero es un caso como otro cualquiera, solo quiero transmitir a todas las novias, que el día de su boda no tiene porqué ser horrible ni perfecto, hay que pasarlo lo mejor posible, ni tensiones, ni meteduras de pata y si no estas segura de lo vas ha hacer, seras una de las tantas novias a la fuga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario