viernes, 21 de diciembre de 2012

Bye Bye, Gossip Girl

Una muy buena amiga es para toda la vida, para los buenos y malos momentos, para los secretos inconfesables, para las verdades y las mentiras, para reírse, llorar, emocionarse, pelearse, chillar, pasar muchas tardes juntas viendo pelis tontas y llorando con el pañuelo en la mano, por ser unas locas enamoradas del romanticismo y... di que sí, Viva el romanticismo!


Porque seguro que todas tenemos una o incluso muchas de esas amigas de las que no te separas ni para dormir y un buen ejemplo son Blair Waldorf & Serena van der Woodsen, que con una mezcla de sentimientos las dejamos atrás, ya que el pasado lunes 17 se acabó mi serie favorita Gossip Girl - y supongo que la de mucha gente- por eso durante 6 temporadas llenas de amor, intriga, peleas, amistad y muchos muchos cotilleos, he entendido que siempre hay alguien ahí, cuando no te lo esperas y cuando a la vez no te lo esperas, y te preguntaras ¿Quien será esa persona? Pues en el Upper East Side, se han encontrado almas gemelas, con mucha clase, estilo y dinero.







Nunca nos olvidaremos de ellas - por lo menos yo- porque hicieron muchas de las suyas, que si planes, bombazos, ridículos...

Creo que, por el motivo por el cual las recordaré será por su estilo, por Eric Daman, estilista de Gossip Girl, el glamuroso estilo de Blair es más clásico mientras que a la vez el de Serena es más sexy y femenino. Creo que el punto fuerte que las une es la elegancia.

Por último diré que este post se lo dedico a todas mis amigas pero en concreto a mi amiga Laura Herrero, que juntas formamos el grupo de viciadas de Gossip Girl.

Espero que el final de los finales no os amargue el día porque...

Dicen que todos los caminos llegan a un final pero a veces el final parece igual que el principio. Y cuando crees que ya has recorrido mucho camino, derrepente puedes encontrarte en el mismo sitio donde comenzaste. Porque todos los caminos estan llenos de curvas y giros. Un paso en falso puede suponer un desastre pero pase lo que pase tienes que mantener el rumbo y abrir tu propia senda. Porque ahora ya no hay marcha atrás y parece que éste va a ser el viaje de nuestra vida.
Gossip Girl

Tal vez no sean los lazos de sangre los que nos convierten en familia, si no las personas que conocen nuestros secretos y aún así nos quieren. Para que por fin podamos ser nosotros mismos. 
Gossip Girl

Besitos, Bea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario