lunes, 24 de diciembre de 2012

Merry Christmas!


Bueno días a todos, antes de todo quiero felicitaros personalmente la Navidad, porque aunque para algunos sea la peor fecha del año y para otros la mejor, siempre ha tenido mucha importancia, ya sea por los regalos que Papa Noel y los Reyes nos traen, por lo unidos que estamos o por lo a gusto que nos encontramos.
Aunque este año ha sido duro para todos, nos debemos de unir más que nunca, relajarnos y disfrutar a tope!
Porque los problemas siempre están ahí y no son ni los primeros ni los últimos que tenemos, pero que mejor que una buena copa de Freixenet y una cenita con los tuyos!

Pero, seguro que todavía os viene un ligero recuerdo de como la vivíais antes, mucho antes?
Yo no os lo puedo decir, pero por lo que he visto en fotos, me han contado, y me he imaginado, seguro que recordáis cuando todos juntos poníais el árbol de Navidad,-con espumillón y esas bolas tan relucientes- estabais ansiosos por ponerlo, por eso ya estaba puesto una semana antes, en el colegio hacíais la típica función de Fin de Año, en la que todos los papas iban a verte con mucho entusiasmo, días después os sentabais delante de ese televisor grande y pesado -en el que solo teníais como mucho dos canales- ha ver algo nuevo, la lotería. Normalmente el día de Nochebuena cenabais en familia, y cuando digo en familia me refiero a toda la familia, con todos los primos y tíos, abuelos y abuelas, alguna bisabuela..., poníais calcetines en la chimenea con la esperanza de que dejaran algo..., también estaba el pavo -uff cuanta dificultad había para cortarlo-, los dulces y las luces, esas luces que ponían en la calle, que daban ese aspecto tan familiar navideño. Y estoy segura de que hay muchas cosas más, pero yo ya no me las sé...:(
Espero haberos refrescado la memoria, porque no hay nada como una Navidad de las de antes!








http://www.vogue.es/articulos/nostalgia-navidad/17289
http://www.freixenet.es/
http://pinterest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario